¡¡YO ANULO Mi VOTO EN MAYO DE 2023!! (La casta política nos Anuló primero)

Yo Anulo por esta y más razones, ya que eso no es lo que falta. ¿Como dejar de gritar que este proceso es un nuevo espacio para someternos a una ola de miseria y hambre? ¿Nos volvimos mudos y sordos nuevamente?

1.-YO ANULO. Porque en nuestras fronteras siguen trayendo a millones de saqueadores que se apropian de nuestros recursos y nos dejan con las migajas de un medio ambiente degradado e insalubre.

2.- YO ANULO. Porque nuestra soberanía e independencia nacional está en riesgo al suscribir el TPP 11 y solo empeorará si quienes escriban la nueva carta magna sean los perros falderos de las grandes corporaciones.

3.- YO ANULO. Porque nuestro futuro como País está en evidente peligro, seguimos regalando nuestro cobre y el litio.

4.- YO ANULO. Porque es indecente e impresentable, los sueldos millonarios en el Gobierno y el Parlamento (Y una dieta vitalicia a los ex Presidentes de la República también millonaria)

5.- YO ANULO. Porque la seguridad pública está en peligro, la delincuencia, el narcotráfico se apoderó de nuestras calles y es el propio Estado junto con su máquina represiva la que fomenta ese escenario. No nos olvidamos de los narco-pacos que le hacen el juego sucio al Estado para que este no sea visto en su esencia bruta, asesina y asquerosa. Se valen del miedo para continuar saqueando, persiguiendo y apaciguando la protesta popular.

6.- YO ANULO. Porque en esta débil democracia los poderosos pretenden imponer una Constitución entre cuatro paredes con supuestos expertos, que solo son “expertos” en vivir del Estado.

7.-YO ANULO. Porque el debate y la democracia han llegado a pactos oscuros, que solo favorecen a los mismos de siempre.

8.- YO ANULO POR QUÉ SOY PARTE DE AQUELLOS EN LOS CUALES DECANTA LA VERDADERA SOBERANÍA: LOS PUEBLOS OPRIMIDOS Y LOS TRABAJADORES.